El exportero del Valencia CF Mestalla Ferran Ferri, que la temporada pasada militó en las filas del filial valencianista junto a Antonio Sivera, se ha convertido en nuevo guardameta del RCD Mallorca, equipo que milita en Segunda División B. De este modo, el conjunto dirigido por Lubo Penev tampoco contará con otro de los porteros que defendieron la meta blanquinegra la pasada temporada, después de que Antonio Sivera se marchara hace unas semanas rumbo al Alavés.
Ferri acabó su contrato con el Valencia Mestalla con el final de la pasada temporada El portero, de 21 años, finalizó su contrato con el VCF Mestalla a final de la temporada pasada, y tenía ofertas de varios equipos de la categoría de bronce del fútbol español, decantándose por el RCD Mallorca al final. Ferri estará ahora a las órdenes de otro valenciano, Vicente Moreno, el técnico de Massanassa que dirige al equipo de la isla desde el principio de la presente temporada.
El futbolista valenciano, que ha llegado a entrenar con el primer equipo en diversas ocasiones, inicia ahora una nueva etapa en un histórico del fútbol nacional que no pasa por su mejor momento de la historia.