El jugador del Valencia C.F, Toni Lato, ha respondido a las preguntas que han realizado los aficionados a través de las redes sociales. El canterano, que afronta su primera temporada como jugador por completo del primer equipo, ha analizado el momento el momento que vive y ha comentado anécdotas y cuestiones interesantes.
"No solo salen laterales, aquí mucha gente tiene muy buenos conceptos y muy buen nivel desde pequeño y trabajando al final llega la recompensa".
"En el vestuario me gusta tener las cosas arregladas. Antes de empezar el partido tiene que estar todo colocado. Antes de entrar al campo no toco la línea nunca, me santiguo y toco tres veces el escudo y salto tres veces con la pierna la derecha".
"De pequeño cuando mi abuelo me entrenaba y jugaba con mis amigos y nos divertíamos, por eso también estoy aquí".
"Fue un día después de un partido de la Youth League, nos comunicaron a tres compañeros que íbamos a Austria y fue una emoción enorme".
"El sacrificio, trabajar día a día es la mejor virtud que nos pueden enseñar".
"Soy un chico vergonzoso y tímido y dije no puede ser que me lo estén pidiendo. Pero ver la ilusión y la emoción del niño no hay mejor regalo que ese".
"Me dijeron si me tintaría el pelo de naranja y ¿por qué no?".
"Sería en una final de Champions...contra el Madrid".
Estar con estos compañeros, compartir el vestuario, los entrenamientos, partidos...para mí es un lujazo y ya jugar en Mestalla es alucinante
Cuando sales Mestalla lo que te da es ilusión de ver a tu gente, tu afición, tienes responsabilidad de ofrecer lo mejor a tu equipo y dar lo máximo de ti.
"Con mucha ilusión e ímpetu y se lo dedicaré a mi abuelo".
"Fue en Francia cuando a los canteranos que han llegado les hicimos bailar, cantar..."