El central del Valencia CF, Aymen Abdennour, se ha despedido del conjunto de Mestalla a través de un documento en su Instagram y en Francés. En él, el jugador anuncia que llega un nuevo reto para él y agradece el trato recibido desde el presidente hasta la afición y asegura que "echará de menos" a sus compañeros.
El jugador se despide así de la afición, sus compañeros, cuerpo técnico y resto de empleados. "Dicen que cada final anuncia un nuevo comienzo. Hoy mi aventura con el Valencia FC está llegando a su fin para comenzar otro reto. Me gustaría dar las gracias a todos los dirigentes; el presidente del club, el vicepresidente, el cuerpo técnico y médico y a todos los que me he encontrado en esa familia, que la he sentido muy cerca y que sigue evolucionando. Mi pensamiento también muy fuerte también va hacia mis compañeros de equipo que me echarán de menos. Realmente pasé dos temporadas más maravillosas con ellos. Espero que esta nueva temporada sea la suya. Siempre intentaré seguir siendo su amigos y seguirles. Y porque lo mejor siempre queda para el final, un GRAN GRACIAS a los aficionados valencianos por su lealtad y sus mensajes alentadores. Sois geniales. No os olvidaré nunca. Estoy muy orgulloso de haber llevado su jersey. ¡Amunt Valencia! @valenciacf".
El tunecino se ha avanzado incluso a la oficialización del acuerdo de cesión por dos temporada que ya tienen el conjunto de Mestalla y el Olympique de Marsella.
Hay que recordar que Abdennour llevaba sin entrenar con sus compañeros el jueves y que había alcanzado un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo, pero lo rompió para poder comprometerse con el equipo galo.
El futbolista, aseguran en Francia, ha superado la revisión médica y esta misma noche firmará su nuevo contrato. En principio, se marcha cedido por dos temporadas sin opción de compra. En Marsella formará dupla con Adil Rami, otro central que vistió la camiseta del Valencia.