El crecimiento de Carlos Soler es imparable y su progresión le lleva a quemar etapas a pasos agigantados. Con tan solo 20 años Carlos ya es un referente del valencianismo y ya uno de los líderes de la nueva Sub-21 de Albert Celades. Desde la primera concentración del combinado nacional en esta nueva temporada, ante los micrófonos de Gol y del medio oficial Sefutbol, Soler ha valorado los retos inmediatos con la elástica de España y ha alabado el trabajo tanto de los jugadores del Valencia CF como de Marcelino García Toral que ha permitido ofrecer una gran imagen en las dos primeras jornadas de Liga.
Nueva etapa con la selección
"Hemos empezado a trabajar y a preparar esos dos partidos, el amistoso ante Italia y el oficial ante Estonia. Hay que empezar con buen pie.
Ahora es uno de los líderes
"Tenemos muy buen grupo, con jugadores que es la primera vez que vienen. Nos estamos integrando muy bien todos juntos. Ahora toca convivir una semana aquí. La última sub-21 tenía mucho nivel pero esta seguro que va a dar mucho que hablar. Estoy muy contento de venir aquí y de hacer bien las cosas en mi club. Hay que seguir trabajando bien para seguir viniendo."
Marcelino es el gran artífice
"Estamos trabajando bien. Se nota mucho la mano de Marcelino. Durante la pretemporada hemos trabajado física y tácticamente y se ha podido ver durante los dos primeros partidos. Tenemos que pensar en el próximo partido porque si miramos más lejos nos estamos equivocando."
El método Marcelino
"Marcelino trabaja los partidos muy bien. Durante la semana vemos muchos vídeos del rival. Ahora tenemos que descansar y pensar en el Atlético que es el próximo partido en Mestalla."
La cantera del Valencia CF, gran pilar del nuevo Valencia
"Fue una jugada entre los tres en la que Gayà se gira muy bien y a Lato lo conozco muy bien y sabía que me la iba a poner en el primer palo y encantado de haber metido gol y ayudar al equipo."
@Carlos10Soler "Estoy muy contento de venir aquí y de estar haciendo bien las cosas en el @valenciacf" pic.twitter.com/JE2cyZazF8
— Valencia CF (@valenciacf) 29 de agosto de 2017