El Valencia no ha recibido ninguna oferta satisfactoria por Luis Nani. El portugués sigue entrenando al margen del equipo aquejado de una lesión. Estos problemas físicos están acrecentando todavía más los rumores de una posible salida. A pesar de que Mateo Alemany aseguró en la última rueda de prensa que cuentan con el atacante, los últimos días de mercado van a ser claves para una posible marcha del jugador.
A día de hoy el Valencia no tiene ninguna oferta en firme por Nani que convenza a los dirigentes del club. Si es cierto que algunas entidades han presentado su interés por el luso, pero no ha llegado a haber una apuesta fuerte por el atacante. Sin ofertas que convenzan, la entidad del Turia no tiene previsto sacar al futbolista. Aun así, desde el Valencia confían en los últimos días de mercado para que se abran distintas posibilidades.
El conjunto de Peter Lim no descarta una salida del luso en los últimos días del periodo de traspasos. Si llega una oferta que el Valencia contemple con buenos ojos Nani abandonaría la entidad. El luso cuenta con una ficha alta en el club, además su rendimiento no ha sido del todo bueno en la última campaña y Marcelino cuenta con muchos jugadores en la vertiente ofensiva para afrontar tan solo dos competiciones.
Además, si finalmente se terminara quedando Fabián Orellana en el equipo, el portugués tendría todavía menos minutos en la plantilla. Restan tan solo tres días para que concluya el periodo de fichajes en la LFP y el Valencia continúa abierto para realizar las operaciones que te ofrezca el marcador. Con la marcha de Abdennour a la liga francesa, la entidad del Turia continúa liberándose del problema que supone el fair play financiero.