"Todo salió bien con la operación y ya estoy de vuelta a casa ! Gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo". Así se ha mostrado el jugador del Valencia CF Rubén Vezo tras haber pasado por el quirófano este martes por la noche. El central ya ha comenzado su período de recuperación y lo ha hecho desde casa, dónde ya reposa tras haber pasado unas horas en la Ciudad Condal.
El jugador ha utilizado las redes sociales para anunciar que ya está en casa.
Todo salió bien con la operación y ya estoy de vuelta a casa ! Gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo Volveré AMUNT pic.twitter.com/hElHt7VYHf
— Ruben Vezo (@VezoRuben) 30 de agosto de 2017
Hay que recordar que Vezo se sometió en la noche de ayer a una intervención quirúrgica a causa de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el último partido de Liga. La intervención la realizó el doctor Cugat en Barcelona, en colaboración con el Departamento Médico del Valencia CF. El tiempo aproximado de baja que se estima que no será inferior a tres semanas.
La lesión de Vezo obligará a Marcelino a hacer cambios en la línea de retaguardia. Tras el debut de Jeison Murillo el colombiano parece fijo de cara al choque ante el Atlético de Madrid pero el equipo necesitará encontrar un sustituto de garantías para Vezo y ya sin Abdennour en la plantilla. Por fortuna, Garay ha vuelto a entrenar esta misma mañana con sus compañeros y podrá ser, junto a Gabriel Paulista o el joven Javi Jiménez, una de las alternativas que maneje el técnico para esa demarcación.
No encajar goles para el entrenador asturiano es primordial y Vezo se ha lesionado justo en el momento en que estaba rindiendo a un nivel excelente, como ya demostró contra el Real Madrid.