Es Noticia

Así está el culebrón Lucas Pérez a un día que se cierre el mercado

ElDesmarque

Con la salida de Nani en ciernes, el Valencia podría plantearse firmar un delantero, aunque esa nunca fue su prioridad. El caso es que la marcha del portugués, de producirse, abriría la posibilidad a la llegada de un punta, estilo Lucas Pérez que sí que sería la guinda a una plantilla que, a expensas de las salidas, Marcelino vería como cerrada con el fichaje de dos futbolistas como Guedes y Pereira. A día de hoy la entidad de Mestalla está atenta al mercado por si aparece alguna 'ganga' que mejore lo presente poder incorporarla. Ese chollo del mercado de fichajes tiene nombre y apellidos: Lucas Pérez, que no es la única opción que barajan (Vietto siempre estuvo en la terna), pero sí la que más gusta. Así está el culebrón Lucas Pérez.

 
El ariete español no cuenta para el Arsenal que quiere sacarlo de su plantilla. Pero la entidad inglesa hizo una fuerte inversión por él la temporada pasada. El Deportivo no le rebajó al cuadro de Wenger ni un solo euro de su cláusula de rescisión. A pesar del precio, el punta no ha ofrecido el rendimiento adecuado en la Premier. 

Atentos a la situación

Ahora, varios clubes quieren aprovecharse de la situación que vive el delantero para hacerse con sus servicios. El Deportivo y el Valencia están dentro de esa terna. El deseo del futbolista es la de marcharse a A Coruña. Lucas es seguidor del Depor y ya ha defendido la camiseta del citado equipo. Pero el deseo del Arsenal no es vendérselo al cuadro gallego. 
El conjunto 'gunner' entiende que pagó un precio muy alto por el futbolista la pasada campaña y que no sería una buena operación vendérselo al mismo conjunto mucho más barato. Por este motivo, entra en juego el Valencia. Una salida que el Arsenal contempla con buenos ojos pero no tanto el jugador. Así, en estas últimas horas del mercado una de las dos partes tendrá que ceder: o el Arsenal dejar que el futbolista se marche al Deportivo o que el jugador termine aceptando el Valencia.
El precio del futbolista rondaría los quince millones de euros. Pero no se descarta cerrar el fichaje empleando el método de una cesión de un año pagándole al Arsenal una cantidad mucho más pequeña que los cerca de quince millones que pide. 
La prueba evidente de que el Valencia lo quiere es que ya ha sondeado a su entorno para saber su predisposición. 48 horas quedan para que se cierre el mercado, si hay salidas como las de Nani... podría Llegar Lucas Pérez o en su defecto un delantero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar