El Valencia CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el partido del sábado en Mestalla frente al Atlético de Madrid, que a pesar de terminar en empate sin goles, dejó de nuevo un buen sabor de boca en el valencianismo. Ahora, la mente ya está puesta en el partidazo del sábado en el Ciutat de València contra el Levante, que llega tan bien como los blanquinegros, y contra los que habrá que verse las caras en un derbi que arranca a las 13 horas.
El primer entrenamiento de la semana, pues, ha servido para comenzar a preparar dicho encuentro y Marcelino lo ha hecho dividiendo a los suyos en dos grupos; por un lado, los futbolistas que más minutos acumularon contra el Atlético, que trabajaron más rato en el gimnasio, y por otro los que fueron suplentes o entraron más tarde al terreno de juego y que han entrenado sobre el césped.
Una de las notas positivas de la mañana fue ver a Nacho Gil, que se cayó de la pasada convocatoria por un esguince en el tobillo derecho, reintegrarse con sus compañeros y trabajar de forma específica en el gimnasio. Por su parte, Ezequiel Garay, que el sábado volvió a ser titular pero que fue retirado antes de hora y al cual se le aplicaron unas bolsas de hielo cuando se sentó en el banquillo, ha entrenado también junto a todos.
Quien no pudo estar presente en la sesión de esta mañana fue el recién llegado Gonçalo Guedes, ya que tiene permiso del club para completar su mudanza a la ciudad de Valencia tras haber llegado cedido desde el PSG.
El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10 horas, siguiendo con el siguiente planning toda la semana:
Martes 12 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva.
Miércoles 13 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva.
Jueves 14 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva.
Viernes 15 de septiembre | Entrenamiento a las 10:30h en la Ciutat Esportiva.
SÁBADO 16, LEVANTE-VALENCIA
Domingo 17 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva.