Es Noticia

El Valencia desvela cómo será el sistema antiprivilegios de venta de entradas

ElDesmarque

El Valencia CF ha desvelado cómo será el nuevo reparto de entradas para los partidos fuera de casa que prometió el presidente Anil Murthy después de la polémica suscitada por la venta de tickets para el derbi. En aquella ocasión, el máximo mandatario prometió abolir los privilegios y ya retiró las entradas a la Agrupación de Peñas y a la Curva Nord. Ahora el club ha desvelado cómo piensa poner en marcha el nuevo sistema mediante un comunicado en su página web.

El nuevo sistema online de reserva de entradas para desplazamientos, que nace "con el objetivo de gestionar la demanda de una manera cómoda y democrática que evite las colas en las taquillas de Mestalla", señala el club, se pondrá en marcha para el desplazamiento al Benito Villamarín y constará de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma de reserva utilizando su abono en la pestaña “Entradas” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.
Todos aquellos que finalicen la reserva de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos de la reserva e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Se estrena ante el Betis

En este sentido, el club ha informado que el partido contra el Real Betis será el primero en el que se ponga en vigor el nuevo sistema. El Valencia anuncia que tiene 300 entradas disponibles, a 45€ por entrada. La primera fase de reserva abonados será el 3 y 4 de octubre.
Concluida esta fase, se abrirá el período para reservas para el público general el 5 octubre.
El fin del plazo de retirada entradas será el miércoles 11 de octubre a las 17:00 horas. El partido se celebra en el Estadio Benito Villamarín, el domingo 15 octubre, 20.45 h

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar