Sería imposible enumerar todos los factores que están permitiendo al Valencia CF protagonizar este brillante arranque de temporada, pero Andreas Pereira ha desvelado dos secretos que considera fundamentales: la unión del vestuario y la dieta que ha impuesto Marcelino García Toral. El futbolista que se encuentra cedido por el Manchester United señaló que el buen ambiente que reina en la plantilla del Valencia CF es clave para que el equipo se mantenga invicto después de siete jornadas y ocupe puestos de Liga de Campeones.
La unión hace la fuerza y Andreas Pereira lo tiene claro. El futbolista brasileño ha señalado que uno de los secretos del éxito del Valencia CF en este inicio de temporada es que son "una gran familia". "Estoy muy a gusto en el Valencia CF. Me siento bien. Me gusta la ciudad y la adaptación está yendo bien. Todo el mundo me ha recibido muy bien. El Valencia es un gran familia y me siento como si llevara muchos años aquí", declaró Pereira mientras visitó las instalaciones del Bioparc.
Pero el buen ambiente del vestuario no es el único secreto del Valencia CF. Hay otro ingrediente más: la dieta de Marcelino. El entrenador está sometiendo a los jugadores a un estricto control alimentario y Andreas Pereira reconoce que les está viniendo bien. "Controla mucho la dieta, lo que puedes comer y lo que no, pero está bien porque puedes ver en el campo que corremos mucho. Es para nuestro bien, lo entiendes y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", comentó el brasileño.
Aprovechando la celebración del día mundial de los animales, Andreas Pereira disfrutó de una visita al Bioparc, donde se atrevió a sostener a un búho de Verreaux o dar de comer a los elefantes. Además, pudo ver de cerca a su animal favorito: la zebra.