Es Noticia

Ferran Torres no fue suficiente para España

Francisco Ortí

La selección de España no ha comenzado con buen pie en el Mundial sub-17 de India 2017 y cayó ante Brasil por 2-1 con dos canteranos del Valencia CF en el once: Ferran Torres y Hugo Guillamón. Los dos valencianistas cuenta con la confianza del seleccionador Santi Denia y fueron de la partida, pero no pudieron sumar los tres puntos en su estreno en el torneo intercontinental. Los goles de Lincoln y Paulinho le dieron la vuelta al gol inicial de España antes del descanso y permitieron a los brasileños quedarse con la victoria.

Ferran Torres no fue suficiente para España. La selección española se ha estrenado con derrota en el Mundial sub-17 de India 2017 al caer por 2-1 contra Brasil. El canterano del Valencia CF fue el principal argumento ofensivo de los de Santi Denia y el jugador más entonado en ataque. De hecho, no tardó en dejar su sello en el partido. A los tres minutos dio un pase de gol que Abel Ruiz no pudo aprovechar y, segundos después, volvió a aparecer para escaparse por la banda y poner un centro al segundo palo que se convirtió en el 1-0.
Apareció por dentro y, sobre todo, por fuera, encarando y superando rivales. Una España falta de ideas recurrió constantemente a él para intentar generar peligro pero poco a poco se le fue agotando la gasolina, al igual que al resto de internacionales españoles, víctimas de las exigentes condiciones meteorológicas. Brasil aguantó más entera, no se descompuso y tuvo tiempo para darle la vuelta al marcador antes del descanso gracias a los goles de Lincoln y Paulinho.
El Valencia CF estuvo representado a través de Ferran Torres y Hugo Guillamón. El atacante fue el hombre más incisivo de los españoles, mientras que el central tuvo más trabajo del habitual y sufrió ante los delanteros brasileños.
España tendrá la oportunidad de reconducir su trayectoria en el torneo en la segunda jornada, cuando se enfrente a la selección de Níger el próximo martes 10 de octubre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar