El VCF Mestalla ha fichado al central malagueño Iván Márquez. Un refuerzo de garantías para la zaga del bloque de Lubo Penev que ha movido ficha ficha para cubrir las bajas de los lesionados de larga duración Javi Jiménez y Marc Ferris. El central malagueño llega libre ya que se encontraba sin equipo y firma para las dos próximas campañas en las que ayudará al filial valencianista. De esta manera, el jugador de 23 años completa la nómina de centrales junto a Morgado, Ivan Zotko y Álvaro Pérez.
El filial valencianista ata a un central con experiencia que ya ha debutado en Primera División con el Osasuna de Joaquín Caparrós, club en el que milito la pasada campaña, concretamente en su filial, aunque alternó con el primer equipo rojillo en varias ocasiones la pasada campaña. Antes de vestir la elástica navarra, jugó en otros equipos filiales como el del Atlético de Madrid y el del Málaga.
La llegada de Iván Márquez, adelantada por La Taronja Deportiva, supone la adquisición por parte del VCF Mestalla de un central de 1'91 metros de altura, que domina el juego aéreo y que posee una gran capacidad de sacar el balón jugado desde atrás, algo que le permite ser una alternativa para la posición de centrocampista defensivo.
El futbolista se incorporará de inmediato a los entrenos con el filial que debe revertir la complicada situación que vive durante el último mes en el que encadena cuatro empates seguidos. Ahora mismo los de Penev son sextos en la tabla y se encuentran a tan sólo tres puntos de la zona de play-off de ascenso por lo que está a tiempo de reaccionar para no perder comba con los de arriba.