Este viernes se ha producido el último capítulo de la trilogía de reuniones que ha mantenido Mateo Alemany con diferentes agentes de futbolistas de la plantilla del Valencia CF. El último protagonista ha sido Rodrigo Moreno. El padre y agente del jugador, Adalberto Machado, se ha personado en la ciudad del Turia para hablar de la situación del delantero español.
Así, tal y como ha avanzado el programa 'Tiempo de Descuento' de Gestiona Radio Valencia, este viernes por la mañana se ha producido una reunión entre el director general del Valencia, Mateo Alemany, y el padre y agente de Rodrigo, Adalberto Machado. La finalidad del cónclave no ha sido otra que hablar del futuro del jugador en el Valencia.
Las dos partes han querido ratificar lo hablado el pasado verano cuando se reunieron por primera vez las dos partes. El acuerdo al que llegaron estipulaba que en el próximo mercado de invierno se reunirían para comenzar las negociaciones de la renovación de Rodrigo Moreno. El ariete finaliza contrato el próximo año 2019 y su futuro se tiene que tratar ya.
Cabe recalcar, que tras la reunión de este viernes la predisposición de ambas partes es buena. A Rodrigo le gustaría continuar en el Valencia y al club, a día de hoy, le gustaría que el punta vistiera durante muchas campañas la elástica de la entidad valencianista. Además, los dos protagonistas de la operación trasmiten un estado de tranquilidad absoluta.
Desde el Valencia quieren que el equipo esté centrado en las dos competiciones que están disputando. En el club no quieren realizar ningún movimiento que desvíe la atención de los futbolistas. Y por este motivo va a tratar este tipo de asuntos a partir del próximo mercado de invierno.