El técnico del Deportivo Alavés, Giani De Biasi, ha comparecido este viernes en sala de prensa para valorar el partido de este sábado en el que su equipo y el Valencia CF de Marcelino medirán sus fuerzas.
El italiano avisa del gran potencial que tiene el Valencia CF y lo que le ha costado decidir el once que será de la partida este sábado. Confía en los suyos y espera que la fortuna esté del lado local.
"Tengo dudas, uno cuando hace este trabajo siempre tiene dudas. Necesitas ver todo lo que ocurre en el entrenamiento. He tenido dudas hasta las 8.30 de esta mañana. Ahora tengo certeza. Mañana intentaremos hacer el partido de un equipo que lucha y trabaja durante los 95 minutos que hay por delante. Tenemos un contrario que es muy fuerte. Tiene jugadores impresionantes. Es un reto que me gusta mucho porque no siempre ganan los mejores. Mañana espero que sea así."
Es consciente de que los suyos deben dar los mejor de ellos mismos para conseguir algo positivo ante un Valencia CF que llega lanzado.
"El Valencia CF es un equipo que se defiende muy bien y que tiene una identidad muy clara. Tiene jugadores de nivel verdaderamente impresionante. Para que nosotros podamos sacar algo de este partido, necesitamos hacer un partido de gran atención, de presión de colocación y de aprovechar cada situación sobre el césped. Intentaremos construir situaciones a balón parado. Tengo mucha confianza en mi equipo mañana."
Los babazorros vienen de ganar en Copa del Rey ante el Getafe pero saben que tienen que mejorar todavía mucho.
"Siempre se puede mejorar y no podemos perder el tiempo. Ganar siempre ayuda pero debemos conocer los defectos que tenemos."
Afronta el partido con gran ambición.
"Por como soy, nadie me da miedo. Cuanto más fuerte sea el contrario más ganas tengo de prepararme para conocer sus puntos débiles. Nunca firmaría para el empate."
Espera que la afición y Mendizorroza sean claves.
"Intentaremos aprovecharnos del factor Mendi. Jugar en casa con nuestro público es increíble. Espero poder darles una alegría. El contrario es fuerte pero depende de lo que tú haces."