Es Noticia

La renovación de Hugo Guillamón también está muy cerca

Hugo con la camiseta de España.
Álex López Sanfeliu

La Academia del Valencia CF sigue creando jóvenes valores de futuro para el club que quiere hacer todo los posibles para que sus futbolistas no tengan ni un sólo motivo de abandonar la disciplina blanquinegra. Tras el Mundial sub-17 en que España se ha alzado con el subcampeonato y el valencianismo ha estado representado por Ferran Torres y Hugo Guillamón, la primera medida adoptada por el club has sido la de subir al de Foios al primer equipo. Después de Ferran llegará el turno para Hugo Guillamón a quien el club tiene muy claro que quiere renovar, deseo compartido con el propio futbolista de L'Eliana, tal y como adelantó hace algunos días la Cadena Cope. 

La sintonía entre ambas partes es muy buena y el acuerdo de renovación para que Hugo alargue su relación contractual con el Valencia CF está muy cerca. Se confía en que las negociaciones puedan cristalizar muy pronto y se pueda hacer oficial el acuerdo. 
En el caso de Hugo Guillamón, todavía en edad juvenil, también se quiere actuar con cautela para garantizar el buen desarrollo del futbolista. Hasta ahora ha competido con el Juvenil A y ha subido en algunas ocasiones a ejercitarse con el filial de Lubo Penev. El club debe decidir con qué equipo darle continuidad al defensa central de L'Eliana. El club confía mucho en las posibilidades del zaguero y se confía en una progresión de futuro muy amplia. Tanto es así que ha subido algunas ocasiones a entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Marcelino García Toral. Sin ir más lejos este pasado martes Hugo Guillamón fue uno de los jugadores jóvenes de los que echó mano el técnico asturiano para ocupar el hueco de los internacionales. Junto a Hugo también subieron Cristian Rivero, Álex Centelles, Marco Valero, Gonzalo Villar, Fran Navarro y Jordi Sánchez. Una clara muestra de la gran consideración que se le tiene a Hugo en el club valencianista. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar