Es Noticia

Zaza: "Si juego ante el Espanyol lo haré a full, a tope"

Zaza no para de marcar goles (Foto: Valencia CF).
Francisco Ortí

El Valencia CF quiere a Simone Zaza y Simone Zaza quiere al Valencia CF. El amor es mutuo. Desde que aterrizó en Mestalla, el delantero italiano se convirtió en un ídolo para la grada. Ahora es uno de los máximos goleadores de LaLiga Santander, pero jura fidelidad al Valencia CF y asegura que no tiene motivos para cambiar de aires, porque es feliz viviendo en la ciudad del Turia y vistiendo la camiseta valencianista. El futbolista regresa a Paterna apesadumbrado tras haberse perdido la repesca que deja a Italia fuera del Mundial por una lesión de rodilla, pero con ganas de hacer historia en un club, el Valencia CF, que le ha devuelto la sonrisa. De momento, el jugador volvió a entrenar con el grupo y debe decidir Marcelino si cuenta con él o no para el próximo partido o si opta por reservarlo para el FC Barcelona. Él, en todo caso avisa: "Si juego será a full".

Si alguien tenía alguna duda de que Simone Zaza es feliz en el Valencia CF basta con escucharle hablar unos minutos. El italiano está encantado en Mestalla y no quiere marcharse. "No tengo motivos para irme del Valencia. Estoy bien, juego. Ahora estoy jugando bien, el equipo está ganando, se vive muy bien, se come muy bien... No sé por qué tengo que irme de aquí. Quiero seguir aquí. Estoy muy bien", declaró Simone Zaza en una entrevista para LaLiga Santander.
El italiano se ganó el corazón de la afición del Valencia CF desde el primer momento y encajó también en el vestuario. "Aquí estoy muy bien. Desde que llegué me encontré bien con la ciudad y mis compañeros. Estoy tranquilo y eso es lo más importante para mí. Tengo buena relación con todos los compañeros. Arriba sólo podemos jugar dos, pero nos ayudamos todos porque juegue quien juegue es el equipo el que sale beneficiado", explicó.

Con los pies en el suelo

A pesar del buen arranque liguero, Simone Zaza mantiene los pies en el suelo y recuerda que todavía les queda mucho camino por delante. "Hemos empezado muy bien, pero sabemos que es difícil mantenernos ahí. Tenemos que seguir siendo humildes y trabajando mucho porque si damos el 100% al final de la temporada podemos disfrutar de muchas cosas", comentó el delantero italiano.
Respecto a Marcelino, indicó que su relación es perfecta. "Con Marcelino me encontré bien desde el principio. Lo único es que somos dos personas con mucho carácter y tenemos que conocernos. Ahora estamos bien. Él pide mucho de sus jugadores y yo nunca jugué como juega él. Tuve que aprender muchas cosas y todavía tengo que aprender muchas más, pero ahora está saliendo todo bien y quiero seguir así", apuntó.

Está bien de la rodilla

Por si alguna duda quedaba sobre su implicación, el italiano repitió un mensaje similar en el El Partidazo de la Cope: "Sobre 10, soy un 10 de feliz en Valencia. Y mi novia también". En el mismo programa, el punta explicó que está bien de su rodilla "para jugar ante el Espanyol, aunque eso lo decide el míster" y que no se reservará si juega a pesar de tener cuatro tarjetas. "Lo piensas y es normal que quieras jugar en Mestalla contra el FC Barcelona, pero si voy a jugar contra el Espanyol pensando en que tengo que ir con cuidado no juego bien. Si me pone 90 minutos o 10, jugaré a full, a tope". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar