Es Noticia

Andreas Pereira imitó a Rivaldo contra el Espanyol

Luis Cortés

Andreas Pereira ya sabe lo que es ver portería frente al conjunto que entrena Quique Sánchez Flores. Lo hizo la temporada pasada cuando el cuadro Andaluz se enfrentó en casa al equipo catalán. El brasileño nacionalizado belga se sirvió de un golpe franco directo para darle esperanzas a un Granada abocado al fracaso. Significó uno de los cinco tantos que el actual futbolista del Valencia CF anotó en la pasada campaña. 

Así, Andreas Pereira apareció en el último partido que disputó contra el Espanyol. Su equipo, el Granada, perdía por un gol a cero gracias al tanto de Reyes. Fue entonces cuando llegó el tanto del atacante del Valencia. El belga repitió lo que en su día hicieron futbolistas como Messi, Rivaldo o Ronaldinho. Pereira lanzó una falta por debajo de la barrera que besó las redes de la meta del conjunto catalán. Finalmente el cuadro nazarí perdió ese partido por un gol a dos.
Este fin de semana, Andreas se vuelve a enfrentar al equipo donde logró uno de sus goles la pasada campaña. El extremo fue uno de los pocos jugadores que destacó en el cuadro Andaluz. Ahora en el Valencia, con una mejor dinámica, Pereira quiere volver a brillar ante uno de sus rivales preferidos. 
Además, el belga tiene muchas probabilidades de partir en el once titular. Marcelino García Toral planea darle descanso a Carlos Soler ante la gran cantidad de minutos que está disputando esta temporada. El canterano ha jugado todo con el Valencia en Liga y además viene de participar en los dos envites con la selección española sub-21. 
"Cierto es que lleva muchísimos minutos, tendremos que hacer una valoración de que haremos mañana. Veremos que solución tomamos, cierto es que ha jugado como Gonçalo 180 minutos en tres días y veremos a ver qué decisión tomamos según veamos su recuperación", afirmó el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al envite contra el Espanyol. 


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar