Es Noticia

El Barça echa el resto para tener a Piqué en Mestalla

Piqué durante el partido contra el Leganés. (Foto: EFE)
ElDesmarque

El FC Barcelona no se fía del Valencia CF y, ante la inminente visita a Mestalla, ha anunciado este domingo que presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco mostró a Gerard Piqué y Luis Suárez en el partido de LaLiga Santander que enfrentó a los catalanes y al Leganés el sábado en Butarque (0-3). 

La victoria, en el día de ayer, del Barcelona frente al Leganés (0-3) en Butarque, trajo consigo unas cartulinas amarillas para Gerard Piqué y Luis Suárez, que no han gustado nada en la entidad blaugrana.
Piqué estaba a una amarilla de perderse el partido de Mestalla, y tras un forcejeo con Amrabat, Undiano Mallenco le enseñó la tarjeta ante la incredulidad del central.
"Undiano, Undiano, no me digas que no la tenías apuntada. La traías de casa", fueron las palabras del jugador hacia el árbitro.
 
Así lo ha hecho saber el conjunto culé mediante un comunicado oficial, en el que reza la siguiente información:
"El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés - FC Barcelona, que se jugó en Butarque el pasado sábado", exponía.
"Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por coger un adversario que estaba en posesión del balón. Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos", añadía.
La cartulina vista por el central catalán sería la quinta de la temporada y le impediría enfrentarse en la próxima jornada al Valencia, en Mestalla, en un encuentro transcendental. Sin embargo, la tarjeta sufrida por el uruguayo sería la tercera en lo que va de temporada.

Piqué sigue con la racha valencianista

Si finalmente Piqué no juega, la fortuna está de cara del conjunto valencianista que está evitando a importantes jugadores en estos primeros partidos de la campaña. Así pues, evitó a Javi García en su último encuentro contra el Betis, y los andaluces lo notaron; no se enfrentó a un jugador que marca las diferencias en el Levante como es Morales del mismo modo que tampoco jugó ante Griezmann en la tercera jornada, sancionado. Eso, sin contar que el Valencia CF evitó a dos de los mejores jugadores del Real Madrid cono son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por motivos similares.  N'Zonzi, por parte del Sevilla y Amrabat por el lado del Leganés se sumaron a esta peculiar tradición y no midieron sus fuerzas ante el Valencia. 

 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar