El centrocampista del Valencia CF y autor del primer gol del conjunto de Marcelino contra el Espanyol, Geoffrey Kondogbia, aseguró después de la victoria por 0 a 2 que él encarriló contra el equipo catalán que, en el minuto 66, cuando se produjo su golazo con la pierna izquierda, supo perfectamente cómo iba a ejecutar el lanzamiento que finalizaría, precisamente, con el tanto del francés.
El jugador lo explicaba en zona mixta del RCDE Stadium una vez acabado el partido y pasado por las duchas: "Cuando recibo el balón, ya sabía que iba a golpear. Al final salió bien, pero lo importante es el esfuerzo y sufrir juntos hasta el final". Además de su tanto, que desatascó a un Valencia CF que estaba pasándolo muy mal en uno de los partidos en los que menos ocasiones creó de toda la temporada, Kondogbia aseguró que "la clave fue el equipo y saber sufrir". A pesar de no ser su función principal, Kondogbia trabaja para marcar más goles, según aseguró en zona mixta
Con el la tarde del domingo, el centrocampista de 24 años sumó su tercer tanto con el Valencia CF desde su llegada en verano, unos números que le van a permitir superar pronto, a buen seguro, los que hizo en el Mónaco (3 goles, como ahora, en 2 temporadas). "Sinceramente no me esperaba marcar tanto pero creo que tengo calidad para hacer goles y hay que trabajar en eso. Trabajo cada día para hacer mas goles, estoy muy contento", afirmó.
Además, con vistas al partidazo del domingo que viene contra el FC Barcelona en Mestalla, el mediocentro también tuvo unas palabras recordando que ahora "toca trabajar". "Lo más importante es ir partido a partido, ahora toca el FC Barcelona y toca trabajar esta semana para sacar algo el domingo, partido a partido", explicó el jugador.