El FC Barcelona llega al envite contra el Valencia CF después de reservar a su estrella en el último envite contra la Juventus. Messi saltó al terreno de juego en la segunda parte tras una decisión de Ernesto Valverde que sorprendió a todo el mundo del fútbol. El técnico vasco quiso que el mejor jugador del mundo llegara fresco al partido del próximo domingo en Mestalla.
El argentino ha recibido en la matinal del miércoles la bota de oro de la pasada campaña. En el citado acto, Messi no ha dudado en hablar del próximo rival de su equipo: el Valencia. Para el astro el partido de próximo domingo será muy complicado. Comprende la decisión de Valverde de dejarlo en el banquillo en el último envite de Champions. Además, asegura que el Barça llega bien al envite en Mestalla.
"El Valencia tiene un gran técnico que lo hace jugar muy bien, que tiene sus ideas claras. Que sabe muy bien lo que juega, lo que hace y lo que hace lo hace a la perfección. Juegan una vez por semana y descansan, llegan bien a los partidos. Va a ser un rival complicadisimo y más en su cancha. Pero nosotros vamos con muchas ganas, iremos a buscar el partido. Estamos bien a día de hoy y buscaremos ganar el partido para estar ahí arriba".