Es Noticia

La verdadera razón por la que Rodrigo lució la peluca

Rodrigo homenajeó a Jaime Ortí con una peluca naranja.
ElDesmarque

La imagen del partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona fue el homenaje que Rodrigo Moreno le dedicó a Jaime Ortí. El delantero hispano-brasileño se enfundó una peluca naranja para emular uno de los momentos más célebres del recientemente fallecido expresidente valencianista. Sin embargo, tras ese gesto se esconde una historia que no había sido revelada hasta el momento.

Para encontrar el origen del homenaje de Rodrigo Moreno a Jaime Ortí hay que remontarse hasta varios meses atrás, cuando el delantero hispano-brasileño se encontraba recuperándose de la fractura del tobillo derecho que sufrió a mediados de la pasada temporada.
En aquel momento, el jugador tenía el estado de ánimo muy bajo. Las cosas no funcionaban a nivel individual y tampoco a nivel colectivo. Según ha desvelado el Valencia CF, Rodrigo Moreno se encontró de manera casual con Jaime Ortí y éste le dedicó un discurso motivador. No se conocían de antes, pero el expresidente se presentó y se volcó en motivar al futbolista.
Jaime Ortí quiso recordarle que estaba convencido de que Rodrigo Moreno acabaría triunfando en el Valencia CF y le pidió que tuviera paciencia y continuara trabajando como había hecho hasta el momento. Aquellas palabras tuvieron un impacto especial para el delantero hispano-brasileño. Tanto que no las olvidó y quiso rendirle tributo al enfundarse la peluca naranja tras marcar en el empate 1-1 que firmaron el Valencia CF y el FC Barcelona el pasado domingo en Mestalla.
Rodrigo Moreno logró recuperarse perfectamente de aquella lesión que sufrió en el tobillo derecho durante la temporada pasada y esta campaña está siendo clave para lograr la excelente dinámica de resultados que está teniendo el Valencia CF. Además, ha firmado ocho goles en las trece primeras jornadas de LaLiga Santander y ha vuelto a ser convocado por Julen Lopetegui para la Selección de España.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar