El defensa del Valencia CF Rúben Vezo volvió a ser titular anoche con el conjunto de Mestalla en el partido de vuelta de la eliminatoria copera frente al Zaragoza, tal y como ya sucedió en el partido de ida el 24 de octubre. Vezo, además, volvió a gozar de muchos minutos de fútbol, ya que el pasado domingo frente al Barcelona salió a última hora al terreno de juego. El central vuelve a estar preparado para ser uno más del equipo tras superar su lesión en el pie y el domingo podría volver a ser titular contra el Getafe porque todo apunta a que Garay no va a llegar al encuentro.
Tras el partido, el portugués afirmó estar "muy contento por el gol y por ayudar al equipo a conseguir la victoria". "Siempre trabajo serio para cuando me toque ayudar al equipo, como ahora, por la mala suerte de los compañeros lesionados. Este es nuestro ADN, somo serios", explicó. "Este es nuestro ADN, somos serios"
El defensor aseguró que, si el equipo funciona tan bien hasta en partidos con suplentes, es porque entrenan "todos con parejas diferentes" y están "acostumbrados a jugar todos con todos". Por último, sobre la triunfal vuelta de Rober Ibáñez, el central luso declaró que están "todos muy contentos por él" y que en el siguiente entrenamiento le iban a hacer un pasillo.
El rodaje de Vezo puede que vaya a más en próximas fechas, puesto que la vuelta de Jeison Murillo se va a prolongar bastante y la de Garay tampoco está definida. El próximo domingo en Getafe, la pareja titular en defensa apunta a Gabriel Paulista y Rúben Vezo, cuya última titularidad en Liga fue en el mes de agosto en el Santiago Bernabéu.