La plantilla del Valencia CF se conjura para enmendar el resbalón de Getafe a la mayor brevedad posible. En las horas que siguieron al duelo del Coliseum Alfonso Pérez fueron muchos los jugadores que, de forma espontánea, llamaron a la afición para conjurarse e ir a por la victoria en Mestalla ante el Celta de Vigo. Carlos Soler, Zaza, Gayà o Vezo fueron algunos de los que llaman a filas a la afición valencianista para el duelo del sábado a las 20.45 horas.
Carlos Soler, estrella y referente del valencianismo, fue el primero en abrir el fuego.
No conseguimos un resultado positivo hoy, pero ya pensamos en el próximo partido en Mestalla. Vamos equipo! #amunt pic.twitter.com/mJCettUfcO
— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 3 de diciembre de 2017
En términos similares se expresó Simone Zaza
El capitán José Luis Gayà hacía el siguiente llamamiento a través de su Instagram: "El sábado tenemos otra batalla... juntos".
Rubén Vezo prácticamente calcó el mensaje de Zaza
No fue el resultado que buscábamos ayer, pero el sábado tenemos otra batalla... y juntos como siempre. #AMUNT pic.twitter.com/3jqWBn0COU
— Ruben Vezo (@VezoRuben) 4 de diciembre de 2017
En otro orden de cosas, las entradas para el duelo están a la venta desde el pasado viernes en taquillas con los siguientes horarios: de 10 a 14 h y de 17 a 20 h el jueves y el sábado por la mañana y a partir de las 17.45 horas de la tarde. El precio de las entradas es a partir de 25 euros. No hay que olvidar que el del Celta es el penúltimo partido del Valencia en Mestalla en 2017. El templo cerrará sus puertas el 23 de diciembre contra el Villarreal.