El Comité de Competición ha impuesto una multa de 200 euros al Celta de Vigo después de que el consejero del club Antonio Rosendo se dirigiera desde el túnel de vestuarios al colegiado Munuera Montero, encargado de arbitrar el partido entre el Valencia CF y el conjunto gallego, al término del encuentro con las siguientes palabras: "Siempre igual, siempre igual, siempre igual". El consejero recriminó la actuación arbitral al finalizar el duelo de Mestalla en el túnel de vestuarios y este miércoles se conoció la resolución del Comité, que culpa también al "club anfitrión".
La resolución, que se hizo pública este miércoles, señala que "nos encontramos ante la reprochable acción de una persona relacionada con la estructura organizativa del R.C. Celta de Vigo, que recriminó con expresiones irrespetuosas e inadmisibles desde el punto de vista deportivo la actuación del equipo arbitral en el interior del túnel de vestuarios".
La broma le saldrá cara al Celta. El Comité también ha abierto expediente a los futbolistas celestes Iago Aspas y Hugo Mallo después de sus declaraciones sobre el árbitro, por las que fueron denunciados por el Comité Técnico de Árbitros. "Con este hombre siempre nos pasa lo mismo. Debe tener algo contra nosotros. La próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta a ver si no se da cuenta de que somos el Celta de Vigo", declaró Aspas, mientras que Hugo Malló afirmó que habían sido "robados".
"Siempre pasa lo mismo con esta persona que es Munuera. No hemos perdido ni tres puntos ni uno, nos los han quitado. No es por el partido de hoy, esto ya viene de atrás. Siempre que nos pita este señor pasa algo raro. Duele decirlo porque todos nos equivocamos, pero vale ya. No es ni uno ni dos partidos, ya son muchos. Por favor, que no nos pite más esta persona", declaró el lateral.