El Valencia CF continúa activo en el mercado de invierno, atento tanto a posibles fichajes como a salidas. El técnico asturiano del Valencia sabe que quedan quince días en los que puede llegar el anhelado lateral derecho pero es consciente también de que pueden haber salidas. No en vano, su deseo es que la plantilla no exceda de los 21 jugadores. Marcelino, aunque tiene dos temporadas de contrato, también se refirió a su futuro
El mes de enero apenas acaba de superar el ecuador, pero los de Mestalla ya han cerrado cuatro operaciones en el mercado de invierno, incorporando a Luciano Vietto y Francis Coquelin, y abriendo la puerta a Rober Ibáñez y Fabián Orellana. No serán las únicas. El Valencia CF, eso sí, esperará hasta el final de plazo para sentarse con los interesados y hablar sobre si Maksimovic, Nacho Gil e incluso Nacho Vidal deben o no abandonar el equipo. "Las salidas es cuestión de hablarlas. Dialogando se entiende la gente. Tenemos que priorizar el bien común y estar por encima de egoísmos personales".
"En su momento, antes de que acabe el plazo, dialogaremos sobre las diferentes situaciones y puesto todo encima de la mesa valoraremos todo antes de tomar la decisión", explicó el técnico.
Una posición queda por reforzar en el equipo y no es otra que el el lateral derecho, dónde en el último encuentro alineó a Vezo en detrimento de Nacho Vidal o Montoya, Marcelino fue tajante. "Intento aprovechar todos los recursos que tiene la plantilla".
Respecto a su propio futuro negó que nadie le hubiera ofrecido la renovación. "Es pronto, hay que priorizar la competición. Estamos disfrutando como cuerpo técnico y estoy muy orgulloso de la decisión de venir aquí. Intentaremos prolongar mucho tiempo este momento", explicó el asturiano que reiteró su felicidad en Valencia.