Los máximos mandatarios del Valencia CF se han personado hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna. El presidente de la entidad, Anil Murthy, y el director general del club, Mateo Alemany, han estado en el recinto de Paterna para cumplir diversas funciones. Esta práctica se ha repetido varías veces en los últimos días.
Así, tanto Mateo Alemany como Anil Murthy han llegado juntos a la Ciudad Deportiva después del entrenamiento matinal de Marcelino García Toral. El presidente se ha trasladado hasta Paterna para firmar la renovación del futbolista del filial Álex Blanco. Allí ha coincidido con el agente del jugador, Arturo Canales. Después de la firma de la renovación, el máximo exponente de la directiva valencianista se ha marchado de la Ciudad Deportiva.
Por su parte, Mateo Alemany ha tenido una nueva reunión con el técnico, Marcelino García Toral. Este tipo de cónclaves se han convertido en habituales en el periodo del mercado de fichajes. El pasado viernes, el director general también se trasladó a Paterna para reunirse con el entrenador. Un hecho que se repitió el martes y este jueves también. Los caras a caras entre el director general y el técnico asturiano se extienden hasta después de la comida. Ambos comen juntos en el recinto valencianista. El equipo busca un lateral derecho y, aunque son muchos los ofrecimientos, tampoco dan con el jugador que les cuadre.
Mateo Alemany comparte la información sobre el mercado de fichajes del Valencia. Como van las negociaciones sobre los futbolistas que ambos han pactado para intentar fichar. Además de las nuevas posibilidades que se pueden abrir en enero si no sale el plan ‘A’ a la hora de firmar. La relación fue fluida en verano y lo está siendo en este mercado de invierno dónde, además de renovar al joven Álex Blanco, el club ha fichado a Luciano Vietto y a Francis Coquelin.