La UD Las Palmas llega al partido contra el Valencia CF en su momento más crítico de la temporada. Más allá de los malos resultados deportivos, la plantilla sufre una crisis importante acrecentada por el desencuentro entre los jugadores y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.
Tras la derrota por seis goles a cero contra Las Palmas, el presidente del conjunto isleño, Miguel Ángel Ramírez realizó unas declaraciones más que polémicas. El máximo exponente de la directiva del conjunto que viste de amarillo señaló a la plantilla como la culpable de la mala marcha del equipo durante la presente temporada.
“No voy a permitir que los jugadores manchen el escudo del club”, aseguró el presidente del conjunto isleño tras la abultada derrota.
Uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Las Palmas, Jonathan Viera, respondió esta semana a las declaraciones de Ramírez. El atacante no se ha mordido la lengua y ha respondido al mandatario.
“Hay opiniones para todo, pero en ningún momento los jugadores queremos manchar el escudo de Las Palmas. Estamos dando todo para salvar al equipo, pero esto es fútbol, hay situaciones en las que, por mucho que trabajes, las cosas no salen", aseguró Viera.
A este enfrentamiento hay que añadir el de la posible renovación del propio Viera. Miguel Ángel Ramírez afirmó que la ampliación de contrato del media punta estaba totalmente pactada. Algo que se encargó de desmentir el propio Viera en la última rueda de prensa.
“Estoy centrado en salvar al equipo, tengo tres años más y no hay prisa por arreglar mi contrato; a final de temporada veremos, no sé dónde voy a estar el año que viene. No hay nada hecho”, aseguró el futbolista.