Este viernes, el Valencia CF ha hecho oficial la renovación con el club por parte de Ferran Torres. De esta manera, el talentoso jugador amplía su contrato un año más, hasta el 2020 e incrementa su cláusula de rescisión de 8 millones de euros a 25. Está por ver si el club le concede la ficha del primer equipo o no lo hace con el objetivo de que siga compitiendo con el filial para seguir sumando minutos y experiencia.
El club lo hizo oficial a través del siguiente comunicado:
"El Valencia CF y Ferran Torres han firmado este viernes la ejecución de la ampliación de su contrato y del aumento de su cláusula de rescisión"
Este viernes el Valencia CF ha rubricado lo que pactó con los agentes de Ferrán Torres antes del mercado de fichajes de enero. La extensión del contrato se ha firmado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
En la matinal del viernes, los agentes del jugador se han trasladado a la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí les esperaban el presidente de la entidad, Anil Murthy, y el director general del club, Mateo Alemany.
Una reunión esperada por todas las partes y que ha servido para plasmar sobre el papel lo acordado. Ferran tendrá, a partir de ahora, una cláusula de rescisión de veinticinco millones de euros. De esta manera se hace efectiva una cláusula que el futbolista tenía en su contrato. Las dos partes han acordado hablar el próximo verano de una amplificación del contrato del futbolista.