La medida de reducir los precios para el Valencia CF-Barcelona de Copa del Rey ha surtido efecto. El primer día después de que el club anunciara que bajaba a la mitad el coste de las entradas hasta el jueves a las 20 horas, ya se han visto las primeras colas en taquillas. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el goteo ha sido continuo a lo largo de una jornada en la que se ha multiplicado casi por diez la venta de entradas.
De hecho, al cierre de taquillas y a través de la web se habían retirado 14.000 entradas para el partido de vuelta de semifinales. El socio tiene hasta el jueves a las 20 horas para retirar la entrada a los nuevos precios, es decir entre 17 y 35 euros. "Una vez finalizado este periodo, las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes", informó el Valencia CF a través de un comunicado este lunes.
Hay que señalar que antes de que el Valencia bajara los precios casi dos mil aficionados habían retirado ya su entrada. Las taquillas seguirán abiertas miércoles y jueves hasta una hora y media antes del partido de ida. El viernes cambian los precios.
El club, eso sí, ha recordado que todos los que ya compraron las entradas deben pasar por taquillas para recuperar el sobreprecio que pagaron. Además, todos los abonados que ya han retirado sus entradas online para este encuentro se les reintegrará directamente en la cuenta corriente dónde pagaron la entrada.
ℹ Recordamos a los socios que adquirieron en taquillas sus entradas para el #ValenciaBarça que deben acudir a las mismas, con su abono y su entrada, antes del jueves a las 20 horas para que les sea devuelta la diferencia respecto al precio normal
— Valencia CF (@valenciacf) 30 de enero de 2018
ℹ A aquellos que las compraron de modo online se les realizará automáticamente dicha devolución en la tarjeta empleada.
— Valencia CF (@valenciacf) 30 de enero de 2018