Sin tiempo para lamentos, el Valencia CF ya prepara el derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cambio de mentalidad a marchas forzadas. Al Valencia CF no le queda más remedio que cambiar el chip, dejar atrás la decepción que supone la derrota ante el Barça en Copa y centrarse en la Liga en la que se encuentra en una posición privilegiada para conseguir el gran objetivo de regresar a la Liga de Campeones.
Sin tiempo que perder, el equipo ha regresado este mismo viernes por la tarde a los entrenamientos para preparar el choque del próximo domingo ante el Levante en Mestalla.
En el entrenamiento vespertino de este viernes, los titulares en Copa han realizado trabajo regenerativo en el interior del gimnasio mientras que los suplentes y los que no jugaron este jueves, han trabajado con normalidad en el campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna bajo las órdenes de Marcelino.
El técnico asturiano ha podido contar con nueve jugadores de campo y dos porteros, Neto y Emilio Bernad. Carlos Soler, Murillo, Guedes, Santi Mina, Ferran Torres, Nacho Vidal, Maksimovic, Vezo y Lato han realizado ejercicios de finalización para trabajar la puntería de cara al duelo ante el Levante.
Evidentemente, se han ausentado de la lesión los tres jugadores que se lesionaron ante el Barça. Garay, Rodrigo, Coquelin se unieron a la baja de Andreas Pereira, todos ellos con lesiones musculares, aunque de diversa consideración en cada caso.
Marcelino predica con el ejemplo
Uno de los más intensos en la sesión ha sido el propio técnico asturiano. Como de costumbre, ha estado muy encima de sus jugadores, insistiendo en cada acción y en cada jugada para que el futbolista dé lo mejor de sí mismo. El técnico debe recuperar el estado de ánimo de un equipo en depresión tras cosechar seis derrotas en los últimos seis partidos disputados y eso comienza por el trabajo duro diario.