Es Noticia

La versión más completa de Dani Parejo

Dani Parejo es el tercer jugador con más recuperaciones.
Francisco Ortí

El Valencia CF está disfrutando esta temporada de la versión más completa de Dani Parejo. El centrocampista de Coslada no sólo destaca en ataque, como es habitual en él, sino que también es indispensable en defensa. De hecho, ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de recuperaciones de LaLiga Santander. Sólo dos jugadores del fútbol español han recuperado más balones que Dani Parejo esta temporada.

Dani Parejo es el epicentro alrededor del que gira el juego ofensivo del Valencia CF, pero también el lugar en el que acaban la mayoría de ataques de los rivales. Así queda reflejado por el elevado número de recuperaciones que ha firmado el centrocampista de Coslada a lo largo de esta temporada. 
El capitán del Valencia CF ha recuperado 188 balones durante este curso y es el tercer mejor jugador de LaLiga Santander en esta estadística. Así pues, el de Coslada rompe una posesión del rival cada 9.96 minutos, tal y como precisa la página web oficial del club de Mestalla.
Sólo dos futbolistas le superan en el ranking. Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; y Rodri, del Villarreal son los únicos que han conseguido más recuperaciones que Dani Parejo.
Este dato demuestra la implicación que tiene Dani Parejo esta temporada. Pese a que su principal virtud es organizar el ataque y moverse en posiciones ofensivas, el capitán del Valencia CF también es un pilar básico en defensa y se esfuerza al máximo por robar el balón al rival. Su entrega y, sobre todo, su inteligencia táctica son sus armas para colarse entre los mejores recuperadores de LaLiga Santander.
Todo ello sin descuidar sus responsabilidades en ataque. Parejo es el principal canalizador del juego del Valencia CF. Por sus botas pasan todas las jugadas y ya ha completado 1.430 pases en este curso. Queda claro que Marcelino ha logrado desbloquear la versión más completa de Dani Parejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar