El Valencia CF incorporará un lateral derecho para la temporada que viene pero, salvo milagro, no será Matteo Darmian, uno de los que más gustaba en el seno de la entidad, y por el que hubo un último acercamiento recientemente. Sin embargo, según apuntan desde Italia, el futbolista que apenas cuenta para Mourinho, terminará regresando a su país para enrolarse en la Juve.
El Valencia ya estuvo sondeando en el mercado de invierno para incorporar al futbolista del Manchester United, así como otros futbolistas para esa posición, pero al no ser una prioridad y no ajustarse a los intereses del Valencia, se desestimó la opción y Nacho Vidal finalmente continuó en Valencia al menos hasta final de temporada.
Darmian era uno de los que más gustaba, pero como ya informaba ElDesmarque Valencia este mismo jueves, la competencia de la Juve prometía ser dura. Finalmente la Vecchia Signora parece que se llevará el gato al agua. Así, a tenor de lo que publica el diario Corriere dello Sport Stadio en su portada, la Juve está en la pole para llevarse al lateral.
Ecco la #primapagina di oggi: - #Juve, arriva #Darmian; - #EuropaLeague, #Lazio sì, #Napoli no: - #SF71H, bella, aggressiva, sempre più rossa la nuova #Ferrari promette bene; Leggi l'#edizionedigitale https://t.co/RzesxjXVYm pic.twitter.com/rfrmfUB4ld
— Corriere dello Sport (@CorSport) 23 de febrero de 2018
El Valencia CF no pudo cerrar el fichaje de un lateral derecho durante el pasado mercado de invierno, pero volverá a intentarlo en verano. El Valencia CF valoró la opción de fichar a Matteo Darmian en el mercado de invierno, pero se escapa de sus posibilidades económicas. Es demasiado caro. El Manchester United no cuenta con él y le dará salida en verano. Los de Mestalla lo siguen teniendo en su agenda de futuribles, pero competirán con clubes como la Juventus de Turín, lo que aumenta todavía más las dificultades de su fichaje.
El italiano, formado en el Milán, tras pasar por el Pádova y el Palermo, acabó en el Torino que lo vendió al Manchester United hace dos temporadas por 12 millones de euros. En sus dos primeras campañas participó en 29 partidos, sin conseguir en ningún momento la continuidad en los Red Devils.