El Valencia CF ha regresado al trabajo este lunes por la tarde tras la sufrida victoria por 2-1 ante la Real Sociedad. Sin tiempo que perder ya que en apenas dos días el equipo vuelve a competir, esta vez en San Mamés, el grupo dirigido por Marcelino García Toral se ha puesto manos a la obra. Como suele ser habitual cada día después de partido, los titulares han realizado trabajo regenerativo en el interior del gimnasio y los suplentes han entrenado sobre el césped del campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna. Entre ellos, dos presencias destacadas. Las de Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira. Ambos han dejado atrás sus problemas físicos y están a disposición del técnico para el choque del próximo miércoles.
Andreas ya realizó el calentamiento el pasado viernes pero luego se retiró al margen. Este lunes ya ha completado la totalidad de la sesión.En el caso de Kondogbia, el francés se probó en los dos últimos entremos de la semana y aunque las sensaciones no fueron del todo negativas, finalmente no entró en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad. El técnico Marcelino García Toral ya avisó de que si había un mínimo riesgo de recaída, Kondogbia no sería una opción.
Este lunes, por las sensaciones ofrecidas por el francés parece totalmente recuperado aunque ha lucido una aparatosa tobillera en su tobillo izquierdo.
El único que no ha entrenado con el resto de sus compañeros es Ezequiel Garay.
El central brasileño sufrió un fuerte golpe en el ojo izquierdo que cerca estuvo de impedirle finalizar el choque. Paulista aguantó hasta el final del encuentro. A pesar del golpe y la contusión con la consiguiente molestia, el jugador está bien y podrá estar a disposición del técnico en San Mamés.