Es Noticia

Trabajo extra de Simone Zaza para recuperar el terreno perdido

Álex López Sanfeliu

El delantero del Valencia CF Simone Zaza ha perdido su puesto de titular ante un Santi Mina en estado de gracia que coincide con un descenso del rendimiento del ariete transalpino. Sin embargo, el italiano no se resigna y hace todo lo posible por recobrar el terreno perdido y sobretodo, la confianza del técnico. 

En el entrenamiento de este lunes, a la finalización del mismo, Simone junto a algunos compañeros como Vezo, Ferran Torres y el convaleciente Andreas permanecieron sobre el terreno de juego y se 'picaron' con los porteros Jaume y Cristian Rivero. El cuerpo técnico permaneció atento a la escena, ejerciendo la presión de un público exigente a los jugadores que eran increpados amistosamente cada vez que fallaban algún tiro. Vezo, Zaza y Ferran disparaban mientras que Andreas, para no forzar su lesión recién recuperada, hacía las veces de pasador. A cada futbolistas le correspondía dos intentos seguidos. El primero de ellos era una disparo desde la frontal del área y el segundo, un remate a un centro desde el costado izquierdo. 
Durante 20 minutos se disputó el reto sobre una de las porterías. Una de las imágenes las dejó Jaume al gritarle a Simone: ¡Simone, Simone, que no puedes conmigo!. De esta manera, el de Almenara increpó a un Simone Zaza que empezó algo fallón pero luego consiguió rehacerse y entonarse para ganarle la tostada a los porteros. 
Todo ello, ante la atenta mirada de Marcelino García Toral. Simone ha perdido comba en el Valencia CF, fuelle y minutos. No marca desde el 9 de diciembre ante el Celta. Desde entonces ha quedado inédito y sus participaciones en el equipo quedan relegadas a la suplencia y a la Copa del Rey disputada hace algunas semanas. Con la esperanza que otorga aquello de que los delanteros viven de rachas, Zaza hace todo lo posible por mejorar cada día y poder así, recuperar su puesto perdido. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar