El adjunto a la dirección general, Salvador González 'Voro' ha salido ileso de un aparatoso accidente producido este mediodía en la circunvalación de Valencia cerca del enlace con la carretera de Madrid. El ex entrenador, que salvó del descenso al equipo la temporada pasada, y fue jugador del primer equipo entre 1985 y 1993, no tuvo la culpa del accidente pero no ha podido evitar la colisión. Voro se dirigía a la Ciudad Deportiva para irse con posterioridad a Bilbao con el resto de la expedición, cosa que ha hecho. El accidente se ha producido a las 16 horas de la tarde.
Tras conocer la noticia, ElDesmarque Valencia ha podido contactar con el directivo valencianista que ha confirmado a este medio que estaba bien y que nada pudo hacer por evitar el choque. "Estoy bien, solo fue un susto", explicó.
Según han relatado testigos presenciales a este medui, Voro circulaba por el By Pass cuando un vehículo de la marca Mercedes se ha incorporado a la carretera procedente de Madrid. Sin embargo, en vez de incorporarse al primer carril, lo ha hecho al segundo, con lo que un camión lo ha alcanzado y ha perdido el control hasta estamparse en la mediana y quedarse atravesado en el tercer carril, momento en el que el ex internacional circulaba con su coche Alfa Romeo blanco y no ha podido evitar la colisión.
Las mismas fuentes relataban que "el coche ha quedado destrozado, con el morro irreconocible, pero Voro estaba bien. Ha salido por su propio pie y, aunque estaba algo mareado, ha esperado a que apareciera la Guardia Civil y, con posterioridad la grúa". El otro conductor, el del Mercedes, que viajaba acompañado por otra persona de avanzada edad, tampoco sufrió heridas de consideración.
La benemérita ha tardado una media hora en llegar y ha tratado de retirar los vehículos para facilitar la circulación sin éxito. Con posterioridad, y después de que la grúa retirara su coche, Voro ha acudido a Paterna de dónde partió con la expedición a Bilbao como un día más.
La voz de alarma la ha dado el periodista de CV Radio Paco Lloret.
El ex-jugador del @valenciacf Voro ha salido ileso de un accidente de tráfico a primera hora de la tarde en la circunvalación de Valencia cerca del enlace con la carretera de Madrid. El vehículo ha quedado muy dañado.
— Paco Lloret (@pacolloret_) 27 de febrero de 2018
El Valencia está teniendo mala suerte con estos accidentes en la presente temporada. No en vano, el entrenador, Marcelino García Toral, tuvo un percance con el coche cuando se marchaba hacia su tierra para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Por fortuna, en aquel percance como en este, no hubo que lamentar males mayores.