El Valencia CF Femenino no pudo pasar del empate ante la UDG Tenerife Granadilla en el partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Las valencianistas merecieron más fortuna y algún premio por su mayor ímpetu, pero al final el 0-0 inicial no se movería del electrónico.
Tardó diez minutos el Valencia en acercarse a la portería rival, pero cuando lo hizo, el goteo de ocasiones se sucedió de forma incesante. Ahora era Mari Paz Vilas quien lo intentaba, para después ceder la suerte a Carol Férez o Débora.
La primera media hora transcurrió con dominio de un Valencia que quería, pero que no podía. Viendo la falta de acierto, el Tenerife se estiró y tuvo un par de ocasiones dignas de mención antes del descanso, momento al que se llegó con un tiro lejano de Marta Carro desde la frontal que no encontró el destino deseado.
Tras el preceptivo paso por vestuarios, la tónica no cambió. El Valencia CF Femenino no cedía en su empeño de lograr un gol que desequilibrara la balanza, pero no tuvo suerte. Ni tan siquiera cuando un centro-chut de Débora García que estuvo a punto de colarse por la escuadra de la meta tinerfeña.
El carrusel de cambios a la hora de partido tampoco modificó el panorama ni el el 0-0 del electrónico. La goleadora Mari Paz Vilas se desesperaba después de que la meta tinerfeña Pili Álvarez le detuviera dos buenas ocasiones en esta segunda mitad.
Como en la primera entrega, el Tenerife, al ver que el Valencia no convertía en gol su dominio, se lanzó a la contra en busca de los tres puntos. La ocasión más clara la tendría Koko en el 89' pero no acertó a disparar entre los tres palos. El partido acabaría como comenzó, empatado sin goles, pero con el Valencia volcado y gozando de una buena ocasión que Marta Carro no transformó. La suerte le fue esquiva a las valencianistas en el día en que el club cumplía 99 años de historia.