Es Noticia

Anil Murthy no quiso perderse la última Mascletá de Fallas

ElDesmarque

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, tiene mucho que celebrar. Su equipo va lanzado en la Liga y ya tiene la Champions League en el bolsillo. Además, la calle se ha apaciguado con los resultados y la presión social en torno a Peter Lim ha bajado. Con el único lunar pendiente del Nuevo Estadio, aún sin fecha fija de construcción, el mandatario ha querido festejar su 45 cumpleaños en familia y ha no se ha perdido la última mascletá de Fallas, la del día de San José, quizá la más importante de todas.

Para verla, Anil ha elegido el Ateneo Mercantil de Valencia donde, según han contado a este medio testigos presenciales, ha disfrutado de lo lindo con el disparo del día. Anil ha estado acompañado de uno de sus hijos, su mujer, su madre y su suegra. Estas últimas, menos acostumbradas a las fiestas valencianas, se han quedado realmente sorprendidas con el disparo. 
No era para menos. La Mascletá, a cargo de Reyes Martí de Burriana, fue de las que hacen época y consolida a la pirotécnica entre una de las grandes de su sector. Este año, por si fuera poco, Pirotecnia Martí disparó también en la Nit del Foc y lo hará en la Cremà de esta noche.
Anil, que ha conocido los nexos en común entre el Valencia CF y el Ateneo -por ejemplo compartieron presidente en la persona de Vicente Iborra- estaba visiblemente feliz por cómo transcurren los acontecimientos en el Valencia cuando queda menos de un año para el Centenario del club. 

Sus retos para este año

Varios son los retos que tiene por delante el presidente este año: Darle continuidad al bienestar deportivo; Solventar as contingencias de Bruselas y Porxinos, Materializar el Nuevo Estadio, devolver a la afición a Mestalla y preparar el Centenario que merece este club y que está a la vuelta de la esquina. De hecho, cuando se celebre la próxima mascletá de San José el Valencia CF tendrá ya 100 años de vida y Anil será su presidente. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar