El Valencia CF, sin duda el club más importante en la carrera de Santiago Cañizares, ha querido estar al lado de su guardameta en estos momentos de dolor por la pérdida de su hijo Santi jr. Así, la entidad, como este viernes hiciera la selección española, ha decidido que todos sus equipos lucirán brazaletes negros y guardarán un minuto de silencio en su recuerdo.
El club, además, ha anunciado que su primer equipo, aunque esta semana descansa por los compromisos internacionales, lucirá también brazaletes negros en el próximo partido de LaLiga Santander, que disputará en el estadio de Butarque ante el CD Leganés.
Por su parte, el Valencia CF Mestalla guardará minuto de silencio y lucirá brazaletes negros en su encuentro de este domingo ante la SD Formentera, al igual que todos los equipos de la Academia VCF en sus partidos de este fin de semana.
El club ha querido estar a la altura en estos momentos en que el guardameta y su familia atraviesan el peor momento de sus vidades después de que este viernes falleciera en la ciudad Santi Cañizares jr. El pequeño, de tan sólo cinco años, luchaba desde hace tiempo contra una grave enfermedad, la cual, le ha arrebatado la vida finalmente.
Evidentemente las muestras de dolor no se han hecho esperar y todo el mundo del fútbol sin excepción se ha volcado y llorado por pérdida tan irreparable. Sin ir más lejos, Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, le dedicó este mismo viernes el gol que marcó en el empate ante Alemania. Así, al finalizar el partido, el delantero valencianista, letal en el campo, se hizo grande ante el micrófono al dedicarle el gol "Dedicarle a Santi Cañizares el gol, por lo que le pasó a su hijo y quiero desearle lo mejor posible en estos momentos", dijo Rodrigo quien festejó el gol mirando y señalando al cielo.
Los equipos de la @Academia_VCF guardan un minuto de silencio en señal de duelo por el hijo de @santicanizares pic.twitter.com/i4Y9TBgM82
— Academia Valencia CF (@Academia_VCF) 24 de marzo de 2018