Es cierto que el Valencia CF ya no tiene ninguna opción de hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez. Pero al cuadro de Marcelino todavía le queda otra bala en la recámara. Se llama Brian Mansilla y también es una de las grandes promesas de Racing de Avellaneda. El cuadro de Mestalla también cuenta con una opción preferencial por este futbolista. Un jugador que también está brillando a la sombrea del propio Lautaro Martínez.
Desde la cúpula directiva de Racing, quieren apostar por Mansilla cuando Lautaro se marche al Inter de Milan. Brian Mansilla no se creyó al principio que un equipo como el Valencia había incluido una opción preferencial por él. Es más, el joven atacante se enteró por las redes sociales de la operación. Nadie le dijo nada sobre el Valencia. Algo que ha contado el propio protagonista en una entrevista que realizó para el diario 'As' cuando estaba despintando el Cotif.
“No éramos tan conocidos, como vos dices, primero no entendía nada porque me enteré por redes sociales y no sabía si era verdad o mentira; por lo que llamé al club y me explicaron como estaba la situación y me puse muy contento. Primero no entendía porque un club tan grande, de fuera, como que uno no cae… y ahora quizá lo entiendo un poco más”, afirmó Mansilla.
El joven argentino estaría encantado de jugar en un equipo como el Valencia. Es más, Mansilla ya ha hablado con Rodrigo De Paul sobre la posibilidad de poder venir al club de Mestalla. El ex jugador del conjunto valencianista le trasladó a Brian que se quedó muy contento con su paso por el Valencia. Tiene un gran recuerdo de sus compañeros, de la gente que trabaja en el club y de la afición del equipo. Palabras que agradeció y mucho el propio Mansilla.