El guardameta del Valencia CF más laureado de todos los tiempos, Santi Cañizares, está viviendo el peor momento de su vida tras el trágico fallecimiento de su hijo Santi. El pequeños, de tan sólo cinco años, perdió la vida el pasado viernes tras más de año y medio luchando contra una grave enfermedad. El propio Santi Cañizares fue el que lo anunció a través de las redes sociales a lo que el mundo del fútbol se volcó con la familia para mostrar su apoyo en un momento tan duro.
La familia despidió en la jornada del sábado al pequeño Santi quien dio toda una lección de vida, de fuerza y superación a todos los que le rodearon durante el último año y medio. Su padre ha querido despedirse públicamente de su hijo con un emotivo mensaje:
Ayer tuvimos la oportunidad de despedir a Santi como mercecía, con una ceremonia religiosa preciosa que su madre había preparado. A todos los que estuvieron, a los que no pudieron, a los que les hubiera gustado estar, a los que habéis mandado mensajes por redes, sms o whatsapp..
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 25 de marzo de 2018
Posteriormente, el exfutbolista ha querido agradecer las innumerables muestras de apoyo por parte de todo el mundo tras la fatal noticia. El legado que deja el pequeño Santi jamás desaparecerá.
A todos muchas gracias de corazón... porque ha sido impresionante recibir tanto cariño junto... seguro que es lo que él merece. Ojalá todo haya servido para humanizarnos mucho más, y que su legado nos sirva para solucionar muchos conflictos que hay instaurados en nuestras vidas..
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 25 de marzo de 2018
Con una gran entereza, Cañizares se despidió haciendo gala de aquello de que la vida sigue, no sin antes dejar claro que nada de lo ocurrido caerá en el olvido.
Por último, somos conscientes de que todo continúa, y por tanto toda la familia está preparada para regresar a sus quehaceres cotidianos a partir de mañana. En lo que a mí se refiere, estoy deseando ver a mis compañeros de trabajo, y volver a montar en el coche de carreras...
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 25 de marzo de 2018
Gracias y gracias, no hay nada de lo sucedido que quede en el olvido. Un fuerte abrazo de toda mi preciosa familia!!
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 25 de marzo de 2018