Es Noticia

Vuelta al tajo pensando en el Leganés

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este lunes por la tarde tras las mini-vacaciones de tres días concedidas por Marcelino García Toral aprovechando el parón liguero. Tras la tregua que ha concedido la competición, el equipo regresa al trabajo con la necesidad de cambiar el chip para preparar con exigencia e intensidad esta semana que finalizará con la visita al siempre combativo Leganés en Butarque. 

El Valencia CF se ha ejercitado este lunes a partir de las 18.00 de la tarde en la primera de las tres sesiones vespertinas programadas para esta semana. 
El regreso al trabajo ha estado marcado por la ausencia de los internacionales ya que todavía tienen partidos que disputar con sus respectivas selecciones antes de reunirse con el equipo. 
El equipo se ha ejercitado sin novedades aparentes. Marcelino ha podido contar con los recuperados Santi Mina y Garay, además de Andreas, Zaza, Vietto, Gayà, Nacho Vidal, Montoya, Kondogbia, Murillo, Vezo Paulista y Jaume. Tampoco han faltado Javi Jiménez que sigue ultimando su recuperación de la rodilla y el portero juvenil Emilio Bernad
Los futbolistas han trabajado en el interior del gimnasio por espacio de media hora y posteriormente han salido al césped del campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar rondos con el objetivo de soltar las piernas tras los ejercicios de fuerza en el gimnasio. 

Buen ambiente y piques en los rondos

A lo largo de la temporada ha quedado muy claro que el vestuario del Valencia CF es una piña y que el buen ambiente que reina en el mismo es uno de los pilares fundamentales del equipo. Eso se advierte cada vez que el equipo participa en una actividad distendida como son los rondos. Es el momento de los vaciles y los piques, siempre sanos. Las 'tretas' de hombres como Garay, Paulista, Santi Mina o Gayà le han sacado una sonrisa a un atento Marcelino que no ha perdido detalle de lo protagonizado por sus futbolistas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar