Gol de Rodrigo Moreno y victoria del Valencia CF. El exitoso binomio volvió a repetirse este domingo en Butarque. Los de Mestalla se impusieron por la mínima contra el CD Leganés y el delantero hispano-brasileño fue el autor del gol del triunfo. A los 61 minutos, recibió el balón en la frontal del área y lo mandó al fondo de la red por el palo corto, aún así, Rodrigo Moreno mantiene los pies en el suelo y reparte méritos entre todo el equipo.
"Ha sido un buen partido del equipo. Era un partido complicado. Ellos se metieron muy atrás y sabíamos que íbamos a tener pocas ocasiones. En la primera parte no tiramos a puerta y en la segunda aprovechamos la que tuvimos", explicó Rodrigo Moreno después de marcar su 14º gol en LaLiga Santander en la victoria del Valencia CF contra el CD Leganés.
"Estoy a muy buen nivel, como todo el equipo. Estamos demostrando que somos un equipo muy consistente. Hay que dar la enhorabuena a todo el equipo", recalcó.
Después de sumar los tres puntos en Butarque, el Valencia CF se afianza todavía más en la cuarta plaza y se acerca a Real Madrid y Atlético de Madrid, pero Rodrigo recordó que siguen mirando partido a partido. "El objetivo desde el principio es el siguiente partido. Podemos decir que a falta de ocho jornadas estamos en la pelea por estar en la Champions. Creo que estamos haciendo una temporada más que buena", indicó el delantero hispano-brasileño con la mente fría.
"Casi lo tenemos. Pero casi y nada es lo mismo. Hasta que no esté cerrado matemáticamente tenemos que seguir peleando igual. Estamos en una situación privilegiada, pero tenemos que mirar hacia nosotros y seguir por el mismo camino porque es el correcto", agregó.
Respecto al arreón final del CD Leganés, Rodrigo Moreno reconoció que el rival apretó, pero supieron defender bien atrás para dejar de nuevo la portería a cero. "Ellos en los últimos minutos salieron de atrás e hicieron un juego más directo en busca del empate", declaró.
Por último, evitó protestar por el gol anulado a Simone Zaza en la primera parte. "Era una jugada rápida y no la pude ver bien. Son cosas que pasan. Los árbitros tienen una labor muy complicada", concluyó.
Rodrigo Moreno volvió a recalcar que quiere quedarse en el Valencia a pesar de que su nombre suena como posible fichaje de otros equipos. "Siempre he demostrado que estoy feliz aquí. He renovado mi contrato hace foto y este es un club para disfrutarlo. El futuro sólo lo sabe Dios, pero mi intención es seguir mucho tiempo aquí", declaró.
Ese compromiso lo demostró con su celebración, señalándose el escudo. "Sabía que íbamos a tener una o dos oportunidades para meter un gol y fue una celebración sentida porque son tres puntos importantes", agregó.