Ferran Torres, el jugador de los 100 millones de euros de cláusula de rescisión tras su reciente renovación con el Valencia CF hasta 2021, ha sido uno de más destacados en el primer entrenamiento del equipo en esta semana que concluirá con el choque ante el Espanyol de Barcelona.
Tras la importante noticia que el club ha hecho oficial este mediodía, a Ferran se le ha visto feliz y con alegría en la sesión vespertina de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El de Foios fue el protagonista de una de las imágenes de la tarde. En el habitual rondo para calentar, Ferran recibió un gran caño de Santi Mina que lo celebró por todo lo alto como si de un gol en Mestalla se tratase. Ante las amistosas burlas y risas de los compañeros, Santi Mina gritó en repetidas ocasiones "Se la hice, se la hice". El gallego espero, amagó con la izquierda y con un leve toque sutil con la puntera derecha tiró el túnel ante el que nada pudo hacer el recién renovado con el Valencia CF.
A pesar de que el lance de juego señalado no es del agrado de ningún profesional, nada le puede amargar este tres de abril a un Ferran Torres que, por la mañana había declarado su amor incondicional al club.
"Es todo un orgullo que el club confiase en mí y que quiera ampliarme el contrato de nuevo. No me lo esperaba, porque al ampliarse el contrato hace poco, y pensaba que iba a ser más adelante", aseguró un Ferran que relataba cómo le comunicaron la intención de mejorar su salario. "La noticia me la dieron al final de un entrenamiento. Me dicen que el Valencia quiere renovar y no me lo pensé. Aún no me lo creo, es que es algo maravilloso, estoy muy feliz de seguir aquí, en mi club donde llevo desde los 7 años, luchando toda mi vida. No me lo esperaba y ahora toca devolver la confianza al míster, al técnico y al club".