Nada más firmar su nuevo contrato con el Valencia CF, Ferran Torres se mostraba eufórico y sorprendido a partes iguales por su ampliación de contrato. El futbolista reconoció, a pesar de ser en declaraciones a los medios oficiales del club, que le había sorprendido la llamada.
"Es todo un orgullo que el club confiase en mí y que quiera ampliarme el contrato de nuevo. No me lo esperaba, porque al ampliarse el contrato hace poco, y pensaba que iba a ser más adelante", aseguró un Ferran que relataba cómo le comunicaron la intención de mejorar su salario. "La noticia me la dieron al final de un entrenamiento. Me dicen que el Valencia quiere renovar y no me lo pensé".
El futbolista aún no se lo cree. "Es que es algo maravilloso, estoy muy feliz de seguir aquí, en mi club donde llevo desde los 7 años, luchando toda mi vida. No me lo esperaba y ahora toca devolver la confianza al míster, al técnico y al club. Todavía no me lo creo, es algo maravilloso para mí, lo joven que soy y que ya he tenido tantas alegrías en mi carrera. Me ha ido todo muy rápido, pero sigo con los pies en tierra y centrado en trabajar. Espero que este club que tanto se lo merece logre muchos éxitos. Todo chaval de la cantera sueña con llegar al primer equipo y yo lo he logrado muy joven".
"El míster está confiando en mí y me está haciendo aprender mucho. Espero dar muchas alegrías a la afición. Ahora me toca a mi devolver la confianza en el campo", concluyó el delantero valencianista.
Por su parte, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, fue el primero en felicitarle y le dio la enhorabuena a través de los micrófonos de VCF Radio al comentar que "tenemos muchas esperanzas puestas en ti. Muchas felicidades para ti y tu familia y te deseo lo mejor”. La prueba evidente de la apuesta del club es que no se han esperado a verano para renovarle y que la cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros.
|