El RCD Espanyol está obteniendo buenos resultados contra los grandes de LaLiga Santander esta temporada y espera mantener la racha contra el Valencia CF. Después de haber ganado ya a Real Madrid y Atlético de Madrid en LaLiga Santander y al FC Barcelona en la Copa del Rey, los Quique Sánchez Flores apuntan ahora a Mestalla. Así lo ha adelantado Antonio Díaz, técnico asistente del RCD Espanyol.
Antonio Díaz, entrenador asistente del Espanyol, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del Valencia por el proceso vírico de Quique Sánchez Flores y ha asegurado que su equipo espera "que siga la racha contra los grandes" en esta temporada.
De hecho, el equipo ha ganado ya a Barcelona (Copa), Real Madrid (Liga) y Atlético (Liga). "En este aspecto ha sido una temporada magnífica. Esto habla muy bien del grupo y de su trabajo. El año pasado tuvimos mejores resultados contra conjuntos de la zona media hacia abajo y ahora contra los de arriba", ha puntualizado.
Antonio Díaz ha mantenido que la ambición del equipo es máxima en el tramo final de la competición: "No pensamos bajar los brazos, todos tenemos la ilusión de finalizar la temporada de la mejor manera posible. El vestuario es profesional, ha trabajado al máximo y ha dado la cara".
El preparador, por otra parte, ha valorado la baja del central costarricense Óscar Duarte. "Tiene un problema en el tobillo y hemos decidido darle un poco de cuidado. Además, ha estado con la selección", ha apuntado. En cuanto a su relevo en defensa, Díaz ha avanzado que no habrá ningún cambio "extraño".
En este sentido, Antonio Díaz ha avanzado que el cuerpo técnico no se plantea rotaciones si no son necesarias: "Sólo nos centramos en ir con el mejor once ideal y dar el máximo nivel. Ponemos siempre a los que están más en forma".