Rodrigo Moreno sigue en racha cada vez que se enfunda la camiseta del Valencia CF y encadena cinco jornadas consecutivas marcando, lo que le ha permitido igualar la mejor marca goleadora de su carrera. Con su tanto ante el RCD Espanyol de este domingo, el delantero hispano-brasileño ya suma 18 goles entre todas las competiciones esta temporada y alcanza su mejor marca hasta el momento.
Conforme pasan las jornadas aumenta la voracidad goleadora de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño continúa haciendo méritos para ganarse un puesto en la convocatoria de España para el Mundial de Rusia 2018 y sus números cara a puerta siguen creciendo. Este domingo contra el RCD Espanyol, Rodrigo volvió a marcar.
Tan sólo hubo que esperar siete minutos para ver al Valencia CF abrir el marcador contra el conjunto catalán. Carlos Soler mandó un balón en profundidad a Gonçalo Guedes. Este bailó sobre la línea de fondo para poner un centro al segundo palo, donde apareció Rodrigo Moreno para cabecear el balón a la red. Un gol que tiene una importancia especial para el delantero hispano-brasileño, puesto que le permite alcanzar con 18 tantos la mejor marcar goleadora de su carrera.
Hasta el momento, el mejor registro goleador de Rodrigo Moreno la logró vistiendo la camiseta del Benfica en la temporada 2013-2014, en la que también logró celebrar 18 tantos. Marcó 11 tantos en la liga portuguesa, 3 en Europa League, 1 en Champions League, 2 en la Taça de Portugal y 1 en la Taça da Liga.
Eso sí, en aquella ocasión necesitó más partidos y más minutos que esta temporada para alcanzar la cifra de 18 goles. Con el Benfica, Rodrigo Moreno disputó 43 partidos entre todas las competiciones, participando en un total de 2.757 minutos. En la actual campaña, el delantero hispano-brasileño ha jugado en 38 partidos con el Valencia CF entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, con un total de 2.600 minutos.