Es Noticia

Tuchel podría decidir el futuro de Guedes

Luis Cortés

El Valencia CF no pierde la esperanza para lograr que Gonçalo Guedes se quede, al menos, un año más. El rendimiento y la actitud del portugués ha convencido a Marcelino García Toral. El propio técnico ha asegurado en rueda de prensa que estaría a favor de tener al atacante más allá de la presente campaña. Pero la última palabra sobre el futbolista la tiene el club que posee sus derechos. El PSG tiene que decidir qué hacer con Guedes en la próxima temporada.

 
Y ese dilema lo puede tener el próximo entrenador del cuadro parisino. Después del fracaso en Champions League todas las informaciones coinciden en que Unai Emery no seguirá entrenando al equipo. Se baraja una amplia lista de nombres para sustituir al vasco. Uno de los favoritos es el ex técnico del Borussia de Dortmund Thomas Tuchel.
Este martes, el prestigioso diario alemán ‘Bild’ asegura que Tuchel es el favorito para ocupar el banquillo del cuadro de la capital francesa la próxima temporada. Al técnico y ex futbolista alemana se le conoce, sobre todo, por su etapa en el Borussia de Dortmund. El técnico se sentó en el citado banquillo durante dos temporadas.
Así, el destino de Gonçalo Guedes puede estar en las manos de Thomas Tuchel. El nuevo técnico decidiría si confía en el joven portugués para su proyecto deportivo o por contra, sacarlo del club. La temporada que esta completando el delantero en el Valencia ha sorprendido a todo el mundo del fútbol. Le ha valido a Guedes para ir convocado con la selección de Portugal.

Guedes está a gusto en Valencia

Es algo que ha admitido el propio futbolista de forma pública. Guedes se siente a gusto en la Ciudad del Turia y al jugador no le importaría continuar al menos una campaña más en el club de Peter Lim. Su continuidad dependería principalmente del precio del jugador o si el Valencia puede encontrar alguna otra fórmula para cerrar su contratación como una cesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar