Carlos Soler, santo y seña del Valencia CF, afronta de forma especial esta visita al Camp Nou. De hecho, si juega, disputará su partido número 50 en Primera División con el conjunto de Mestalla. Pero sus miras no se quedan ahí, el canterano piensa en los siete encuentros que quedan hasta el final y promete dejarse la piel hasta el último minuto. De momento, su receta está clara: "Tenemos que pelear por conseguir la victoria en el Camp Nou y el miércoles siguiente ante el Getafe CF. Hasta que no tengamos la clasificación matemática para la Champions no vamos a parar. Quedan siete partidos es el último arreón".
Soler, en declaraciones a Vcfplay, es consciente que delante este sábado tienen al peor rival posible. "En el FC Barcelona están los mejores jugadores del mundo y es un rival complicado de batir, sus números así lo dicen, pero nosotros vamos a pelear por los tres puntos".
En su opinión, llegar en racha es trascendental para tratar de dar la sorpresa "porque tienes que tener atrevimiento y porque es un campo complicado".
Respecto al rival, el valenciano explica quién es quién en el conjunto catalán. "Todo el mundo sabe que Messi es el mejor, pero al final no te puedes fijar en un único jugador porque los otros diez son muy buenos".
Respecto a la situación del equipo, Carlos lo tiene claro: "La palabra equipo nos define. Desde el primer día el entrenador quiso eso y creo que lo somos".
El centrocampista hace hincapié el papel de los seguidores valencianistas esta temporada. "Nos hemos unido junto a la afición y estamos muy fuertes, sobre todo en Mestalla y la verdad es que he disfrutado mucho". Y acaba mandando un mensaje esperanzador: "Que estén con nosotros hasta el final, y que aunque consigamos la clasificación matemáticamente antes, vamos a seguir peleando por conseguir las victorias. Van a disfrutar seguro".
Aunque consigamos la clasificación matemáticamente antes, vamos a seguir peleando por conseguir las victorias