En los prolegómenos del partido que este miércoles ha enfrentado al Valencia CF y al Getafe, Rodrigo Moreno ha recibido el premio que lo acredita como mejor jugador del mes de marzo en la liga española. El delantero hispano-brasileño valencianista se ha impuesto a Stuani y a Cristiano Ronaldo gracias a los impresionantes números que firmó ya que ayudó al Valencia CF a ganar todos sus encuentros con goles, un total de cuatro, uno frente al Betis, dos contra el Sevilla y otro ante el Deportivo Alavés, además del que marcó con la selección española ante Alemania.
Rodrigo Moreno se ha llevado una grata sorpresa al recibir el galardón que concede la Liga ya que se lo ha entregado el exjugador del Valencia CF Mazinho, padre de Thiago y Rafinha Alcántara, con el que la familia de Rodrigo Moreno tiene una estrecha y muy cercana relación. Rodrigo es como un 'sobrino' más para Mazinho y por ello, Rodrigo se ha llevado una gran sorpresa y alegría al ver quién era la persona que le hacía entrega un premio tan importante para el delantero hispano-brasileño que con su actuación tanto en marzo como en abril y a lo largo de toda la temporada, se ha ganado el billete para ir al Mundial de Rusia.
Además del premio, Rodrigo ha recibido una gran ovación por parte del público de Mestalla que ha agradecido a su gran goleador todo lo que ha hecho por el equipo esta campaña. Sin la aportación de Rodrigo, el Valencia CF no podría estar donde está, a un paso de cerrar la clasificación para la Champions. Cabe recordar que los goles del hispano brasileño le ha permitido al Valencia CF sumar 23 puntos de todos los que a día de hoy tiene en su haber el conjunto dirigido por Marcelino García Toral.