El Valencia CF recibirá el próximo domingo en Mestalla al Eibar a partir de las 18.30. Los de Marcelino tendrán una nueva oportunidad de acercarse a la Champions, incluso de certificarla matemáticamente dependiendo de los resultados que consiga el Betis. Independientemente de lo que digan los puntos en la tabla, el Valencia CF no puede pensar en otra cosa que no sea conseguir el triunfo ante los armeros.
Marcelino García Toral ha tomado la decisión de conceder a la plantilla dos días y medio de descanso antes de la vuelta al trabajo con la intención de que los jugadores puedan recuperarse tanto física como mentalmente para preparar a conciencia el próximo partido liguero.
Tras el empate a uno ante el Celta, el Valencia CF descansa el domingo, el lunes y el martes por la mañana.
El equipo regresará al trabajo el próximo martes a partir de las 18.00 en la única sesión vespertina de la semana. Posteriormente, quedarán cuatro entrenamientos matinales entre el miércoles y el sábado antes del enfrentamiento del domingo ante el Eibar de Mendilibar.
Para ese encuentro, Marcelino no podrán contar con Ezequiel Garay que se lo perderá por sanción, sin embargo, recuperará a importantes futbolistas como son José Luis Gayà y Dani Parejo. Ninguno de los dos estuvo en Balaídos por, acumulación de tarjetas en el caso del lateral y por roja directa en el caso del capitán.